Dónde comprar un fonendoscopio y qué precios tienen

Si quieres comprar un fonendoscopio, ya sea tanto para un uso profesional como para utilizarlo durante los estudios, puedes encontrar muchos dolores de cabeza para encontrar un lugar físico donde los vendan. A no ser que tengas la suerte de tener cerca una tienda especializada en material médico, algo que no suele ocurrir a menudo.

La mejor opción que existe hoy en día es comprar tu estetoscopio en internet. Hay varias tiendas que venden estetoscopios, pero nosotros nos quedamos sin duda con Amazon, sobre todo por su gran variedad a un solo clic, por la rapidez en los envíos y por su excelente atención post venta.

Por eso, hemos hecho una recopilación con todo el catálogo de fonendoscopios de conocidas marcas como Littmann y Riester, para que puedas verlas y comprarlas directamente sin necesidad de tener que rebuscar.

¿Cuál es el precio medio de un estetoscopio?

En el mercado hay una gran variedad de precios de estetoscopios que van desde unos 20 euros hasta más de 200 euros.

El precio que te tengas que gastar depende del uso que le vayas a dar.

Si lo necesitas para un uso intensivo y necesitas obtener la mejor precisión, como por ejemplo para cardiología, es conveniente apostar por los modelos superiores de Littmann o Riester, que son el Cardiology IV y el Cardiophon 2.0 respectivamente.

Si el uso que vas a darle es para las prácticas en los estudios, puedes optar por modelos más económicos como el Anestophon o Dúplex de Riester, o el Classic o Select de Littmann.

Para otros usos, tienes varias opciones de precio, y lo mejor es comprar uno que se adapte a tu presupuesto.

¿Puedo fiarme de comprar mi estetoscopio online?

A pesar de estar en la era de internet, dónde las compras online están a la órden del día, te pueden surgir dudas sobre si es seguro comprar tu estetoscopio por internet.

Antes de hacer una compra online es necesario asegurarse de que la tienda cuenta con garantías y es de fiar, por eso nosotros te recomendamos comprar tu fonendoscopio en Amazon.

Si algo bueno tiene esta tienda, aparte de su enorme variedad de productos, es su excelente servicio de atención al cliente, sobre todo cuando alguien tiene un problema con su pedido, como por ejemplo, que no ha llegado tal y cómo se indicaba en la descripción, que se ha perdido por el camino, o incluso que el producto no cumple con tus expectativas.

1 comentario en “Dónde comprar un fonendoscopio y qué precios tienen

Deja un comentario