Fonendoscopio Littmann

Los fonendoscopios Littmann son los más utilizados por los profesionales médicos debido a su excelente calidad de sonido durante la auscultación. Los dos modelos más populares de esta marca son los fonendoscopios Littmann Classic II y Classic III, y no es para menos, porque son los mejores estetoscopios que podemos encontrar en el mercado.

Antes de pasar a hablar de todas sus características, te dejamos con los mejores fonendoscopios de esta marca para que puedas comprarlos desde Amazon, lo cual te garantiza un envío de 10 sobre 10 y un excelente servicio post venta. Haz clic en cada uno de ellos para ver toda su información y los colores disponibles.

¿Por qué comprar un fonendoscopio 3M Littmann?

Como ya te adelantábamos al principio, los fonendoscopios de esta marca ofrecen una calidad excepcional durante la auscultación del corazón, pulmones y tensión sanguínea. Además, gracias a su diseño ergonómico no sufrirás ninguna molestia al utilizarlo.

Están diseñados para que los puedan utilizar todos los profesionales que necesiten realizar auscultaciones en su trabajo. Se puede usar en enfermería, pediatría, cardiología, neonatal, veterniaria, y en el resto de ramas médicas.

Otra cosa que le da un plus a la marca es la gran multitud de colores disponibles en sus estetoscopios. Puedes encontrar desde fonendoscopios rosas y amarillos, hasta diferentes tipos de azul, sin dejar de lado a los clásicos colores negros y grises,

La marca cuenta con una gran variedad de modelos, aunque los dos más utilizados son el Litmann Classic II y el Littmann classic III.

A continuación vamos a ver cuáles son las principales diferencias entre estos dos modelos.

Diferencias entre Littmann Classic II y Littmann Classic III

El modelo Classic III es una versión mejorada de su predecesor que cuenta con mayor sensibilidad acústica, membrana de doble frecuencia en los dos lados, binaurales mejorados, tubuladora de nueva generación que proporciona mayor duración…

Aunque los dos son una excelente opción, el modelo Classic III hará las delicias de cualquier profesional médico.

¿Cuales son los fonendoscopios Littmann más baratos?

Si el precio es importante para ti y quieres conseguir un estetoscopio barato sin renunciar a la calidad de esta marca, hay varias opciones para ti.

Principalmente tienes los modelos Lightweight II SE y Select, cuyos precios empiezan desde menos de 40 euros.

Después de estos dos modelos, el siguiente sería el Classic II, cuyo precio parte de unos 60 euros.

Litmann Cardiology, los productos estrella de la marca

Si lo que quieres es un producto de la máxima calidad sin importar el precio, tendrás que ir directamente a por alguno de los modelos Cardiology, que como su propio nombre indica, van dirigido a profesionales de la cardiología.

Con estos estetoscopios con membrana de doble frecuencia, se puede auscultar altas y bajas frecuencias sin importar la edad del paciente.

Los mejores modelos son Littmann Master Cardiology, Cardiology III y Cardiology IV.

Deja un comentario