Fonendoscopio Pediátrico

Los fonendoscopios pediátricos tienen un tamaño menor en la campana que los que se utilizan para auscultar personas adultas. Por lo demás, son iguales que sus versiones adultas.

Normalmente, cada marca fabrica una versión pediátrica de alguno de sus modelos más populares, por lo que no hay tanta variedad en fonendoscopios infantiles como en los de adultos.

De hecho, entre los fabricantes más populares de estetoscopios, como son Littmann y Riester, solo tenemos dos instrumentos pediátricos para elegir, uno de cada marca.

Son los que mostramos a continuación, y puedes comprarlos directamente en Amazon pinchando en cada uno de ellos:

¿Cuál estetoscopio pediátrico es mejor?

Tanto Littmann como Riester son dos marcas de calidad que hacen muy buenos fonendoscopios, aunque la más popular sin duda es Littmann.

Ambos tienen una campana doble de acero inoxidable que ofrece una buena acústica, y dependiendo del profesional que los utilice puede preferir uno u otro, o incluso no notar ninguna diferencia entre los dos.

Lo cierto es que nos encontramos ante dos grandes marcas que ofrecen excelentes resultados, y lo que para nosotros puede ser mejor, para otra persona puede ser totalmente lo contrario.

Elijas la que elijas, te llevas un fonendoscopio profesional que no te defraurará.

Deja un comentario