Fonendoscopio Riester

Los fonendoscopios Riester ofrecen una muy buena calidad a un precio realmente económico, lo que los convierte en unos estetoscopios ideales para realizar auscultaciones por parte de profesionales y estudiantes. Su modelo más popular es el Riester Dúplex, aunque dispone de otros modelos que veremos a continuación.

Pero antes de hablar de todos ellos, te dejamos con el catálogo de fonendoscopios de la marca para que puedas comprarlos directamente en Amazon, probablemente la mejor tienda de todo internet por sus rápidos envíos y su servicio post venta de atención al cliente. Entra en cada uno de ellos para ver sus características completas.

¿Por qué comprar un fonendoscopio Riester?

Comprar los estetoscopios de esta marca es una apuesta segura, puesto que su calidad es todo lo que puedes esperar de un fonendoscopio profesional. Además, su precio no es tan alto como los de la marca Littmann, lo que los convierte en unos instrumentos ideales para estudiantes o enfermeros.

De hecho, el modelo Riester Anestophon está diseñado especialmente para el personal de enfermería y auxiliar.

Todos los estetoscopios de esta marca tienen membranas reforzadas y vienen con anillos de goma que protegen contra el frío cuando entran en contacto con la piel.

En su catálogo también han incluído un fonendoscopio de doble tubo, el modelo Ri-Rap, e incluso un estetoscopio Pinard para escuchar los tonos cardíacos del embrión en el seno materno.

Riester Dúplex, el estetoscopio más popular de la marca

Como ya adelantábamos antes, el modelo más popular de esta marca es Riester Dúplex, y su versión renovada y mejorada, Dúplex 2.0, cuyo diseño está pensado para una mejor audición, comodidad durante la auscultación a personas sea cual sea su edad, desde recién nacidos hasta adultos. Otra de las mejoras es su mayor durabilidad.

Los fonendoscopios Dúplex cuentan con doble campana de acero inoxidable, aunque también puedes adquirirlos en un modelo especial de aluminio ligero.

Riester Cardiophon 2.0, el producto estrella

Si necesitas un fonendoscopio de calidad, el modelo Cardiophon 2.0 es lo que estás buscando dentro de esta marca, puesto que es lo que ellos denominan “su obra maestra” en cuanto a estetoscopios se refiere.

Está pensado para ser utilizado en cardiología, y entre sus características están una mejor acústica y su gama de frecuencia de entre 200 y  500 Hz, lo que lo convierte en un instrumento ideal para auscultar tonos cardíacos de manera precisa en personas de todas las edades.

Deja un comentario